¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quiénes somos

Soluciones innovadoras en Telelectura de Contadores de Agua y Gas


Arson Metering es una empresa nacida para aportar soluciones innovadoras en telelectura de contadores de agua y/o gas, así como en el control y la gestión de cualquier aparato electrónico en ciudades o entornos urbanos. Es una empresa con una dilatada experiencia en la definición y la comercialización de sistemas de telecomunicaciones.

Arson Metering se incorpora al mercado, con una electrónica de fabricación propia que ofrece, no solo ser la más competitiva en funcionalidad y precio, si no algo más importante, que los futuros clientes puedan disponer de una tecnología eficiente sin tener que cambiar de fabricante de contadores. Nuestros equipos establecen comunicación con los contadores, independientemente del protocolo de comunicaciones que utilicen, ya sea MBUS, wavenis o de la norma UNE 82326.


Arson Metering dispone de su propio departamento de investigación ( I+D+i ) en el que los ingenieros e informáticos, proporcionan los avances técnicos conseguidos para implantar un nuevo sistema que permite una lectura remota del contador, además de detectar de forma continua consumos no deseados y averías.

SUBIR